encabezado_ruta en bicicleta para familias

Ruta en bicicleta para familias en Añana (PLAZAS AGOTADAS)

ACTUALIZACIÓN: PLAZAS AGOTADAS

Añana Turismo propone para el próximo domingo 21 de junio pasar una mañana en familia pedaleando por una de las zonas de la comarca. El recorrido, que será guiado, discurrirá por 8km llanos de parcelaria entre el Centro BTT Valderejo-Añana, ubicado en el Camping de Angosto, y Espejo, pasando a además por la Torre-Palacio de los Varona y el parque de Espejo.

La “Ruta en bicicleta por Añana” es una oportunidad para disfrutar de la naturaleza en familia, con un recorrido a pedales adaptado a este tipo de público, ya que la edad mínima para participar es de 6 años,m cuando los niños ya van con su propia bicicleta. Además, como ha señalado Rosario Mardones, Presidenta de la Cuadrilla de Añana, “habrá sorpresas para todos”.

Para participar se plantean dos opciones: acudir con vehículo particular hasta el Centro BTT en el Camping de Angosto a las 10:20, o presentarse en uno de los dos puntos de recogida en Vitoria-Gasteiz: Parking de Arriaga (9.00 h) y Parking de Mendizorrotza (9.20 h). En estos puntos se habilitará también un transporte para las bicicletas particulares de los asistentes para poder desplazarlas hasta el Centro BTT. La ruta, guiada en todo momento por monitores especializados, incluye un hamaiketako final en el Camping de Angosto. Sólo es necesario disponer de una bicicleta, vestir ropa cómoda, llevar agua y tener ganas de pasarlo bien en familia.

INSCRÍBETE AQUÍ

INFORMACIÓN

Para poder participar es necesario inscribirse rellenando ESTE FORMULARIO o en el teléfono de la Oficina de Turismo Comarcal de Añana (945.35.13.86 / oficinadeturismo@cuadrilladeanana.es), donde también se informará sobre cualquier tipo de duda. El coste de la actividad es simbólico, siendo 2€ los adultos y 1€ los niños hasta 12 años. El pago se realizará a la llegada al camping de Angosto. Plazas limitadas.

El precio de la inscripción incluye el transporte (opcional), tanto de los participantes como de sus bicis desde los dos puntos de recogida en Vitoria-Gasteiz (parking de Arriaga y parking de Mendizorrotza), un pequeño almuerzo en Espejo, el recorrido guiado con monitores especializados y algunas sorpresas.

DESCARGAR CARTEL