Desde música electrónica hasta un cuarteto de cuerdas, talleres de cocina para niños y visitas a las iglesias. Todo esto te espera este sábado 28 de julio en Añana

Publicado el julio 24, 2012 · Publicado en Gastronomía, General, imagen_portada, Puntos de interés turístico, Turismo cultural

La Torre-Palacio de los Varona en Villanañe acoge el Festival de música electrónica DKASTLE. Un evento non stop desde las 18.00h de este sábado hasta las 9.00h de la mañana del domingo, con DJ Seks, Dj Ochoa y Dorian. El mismo sábado, a escasos kilómetros, en Villanueva de Valdegovía se ofrecerá el Concierto del Cuarteto de Cuerdas Isasi a las 19.30h.

Si lo que prefieres es descubrir los encantos de las iglesias más destacadas de Añana, a las 17.00h arranca la visita guiada a la Iglesia Románica de Tuesta, conocida como la Catedral de Valdegovía. Y a las 18.00h, en la Iglesia de Bachicabo sorpréndete en la visita al ver los dos retablos descubiertos en 2006.

Para los más pequeños, los martes y jueves pueden poner las manos en la masa en los talleres de cocina para niños y niñas que se organizan en La Kabaña, en Espejo.

Información para las visitas guiadas a las iglesias: T_945.35.30.40 (Nosco)
DKASTLE: www.dkastle.es
Taller de cocina de niños: T_94.35.10.19