Una pizca de sal en el Valle Salado, una de las veinte experiencias TOP de Euskadi

La experiencia de conocer los secretos de la sal de Añana desde la faceta histórico-cultural, natural, productiva, terapéutica y gastronómica en el Valle Salado, situado en la Cuadrilla de Añana, se incluye dentro de las 20 experiencias TOP seleccionadas por la Agencia Vasca de Turismo Basquetour. La Agencia acaba de lanzar el ejemplar ‘Tus mejores planes para el fin de semana’, donde se describen cada una de ellas y en la que consta ‘Una pizca de sal en el Valle Salado’ dentro del epígrafe de gastronomía.

En Araba/Álava invita a “acercarse a la historia, el vino y la sal” y “vivirla a fondo”. Así se describe la experiencia en la Cuadrilla de Añana:

El Valle Salado de Añana es un paisaje único por su singularidad arquitectónica y sus más de tres mil años de historia. Esta experiencia te permitirá conocer los secretos de la Sal de Añana desde diferentes facetas: la histórico-cultural, la natural, la productiva, la terapéutica y, cómo no, la gastronómica. Y es que la sal gourmet del Valle Salado ha seducido a los cocineros vascos más reconocidos, que la han introducido en un menú muy singular que te está esperando. ¡Disfrútalo!

Para reservar la experiencia TOP: 902 702 028

Por otro lado, si quieres puedes visitar el Valle Salado (las visitas arrancan a las horas en punto), que en la temporada de invierno tiene este horario:
De lunes a viernes: 10.00-13.00
Fines de semana: 10.00-14.00 y 15.00-17.00

Para reservar: www.vallesalado.com | 945.35.11.11

Aquí puedes consultar el folleto ‘Tus mejores planes para el fin de semana’.
desplegable_experiencias_es