55

El Valle Salado de Añana obtiene el Certificado de Excelencia 2014 de TripAdvisor

Publicado el julio 1, 2014 · Publicado en General, imagen_portada, Puntos de interés turístico, Turismo cultural

El 26 de junio el Valle Salado de Añana recibió el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, la web de viajes más grande del mundo. Este galardón, que premia la excelencia en hospitalidad, atención y experiencia turística, sólo se concede a los destinos que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en este sitio web.

Este reconocimiento está avalado por las opiniones y valoraciones positivas que escriben los usuarios en la página web de viajes más grande del mundo.

El certificado concedido por TripAdvidor representa un reconocimiento a la singular y excepcional propuesta de recuperación y puesta en valor del Valle Salado como paisaje cultural y natural en el que se produce una de las mejores sales del mundo y como destino turístico de primer nivel internacional.

tripadvisor05

“El Certificado de Excelencia se concede a los establecimientos de todo el mundo que consiguen los mejores resultados, un merecido reconocimiento por los comentarios de quienes más les importan: sus clientes. Desde Australia hasta Zimbabue, queremos felicitar a los negocios que destacan por su excelente hospitalidad por ofrecer a los viajeros de TripAdvisor una excelente experiencia como clientes”, subraya Marc Charron, presidente de TripAdvisor for Business, en una carta dirigida a la Fundación Valle Salado de Añana.

El reconocimiento de TripAdvisor se suma a la reciente designación del Valle Salado como candidato del País Vasco a “Mejor Rincón de España 2014”, un concurso por votación popular promovido por la Guía Repsol.

Los interesados en apoyar al Valle Salado pueden hacerlo directamente en  www.apps.repsol.com/ElMejorRincon/2014/valle-salado. Cada usuario puede votar un máximo de dos veces cada día. El 8 de julio se conocerá cuáles de los 17 candidatos pasan a la eliminatoria de cuartos de final, en la que tomarán parte los 8 bienes que más votos hayan obtenido en la primera fase.