coronavirusi

En Añana ya estamos listos, ¡te esperamos!

Publicado el junio 1, 2020 · Publicado en General, imagen_portada, Puntos de interés turístico, Turismo cultural

En Añana ya nos estamos preparando para la nueva normalidad. Muchos de nuestros alojamientos y restaurantes ya están preparados para recibiros siguiendo los protocolos recomendados para que disfrutéis con seguridad.

En esta noticia podréis seguir todas las aperturas e información de interés.

Además, recordad que seguimos en nuestras redes sociales, donde te enseñaremos lo mejor de nuestra región para que dentro de poco puedas venir a disfrutarla. También podéis aprovechar los bonos de Bizidenda en Aventura Sobrón y Sidrería Kuartango (hasta el 1 de junio).

Folletos QR

 

 

 

 

DESCARGA FOLLETOS Y MAPAS >

OFICINAS DE TURISMO >

Las oficinas de turismo de Añana (Salinas de Añana) y de Valdegovía (Villanueva de Valdegovía) ya están abiertas en su horario habitual.

 

RECURSOS TURÍSTICOS >

El Valle Salado ya está realizando visitas guiadas con aforo limitado.

Iruña Veleia, la Torre Palacio de los Varona, el Jardín Botánico de Santa Catalina y el parketxe del P.N. de Valderejo también están abiertos.

 

ALOJAMIENTOS >

Ya están abiertos:

Lagun Etxea y Elai Etxea (Pobes), Camping El Roble Verde (Nuvilla) Caserío Montehermoso (Astúlez), Madera y Sal (Salinas de Añana), Tierra y Madera (Barrio), Abuela Andrea (Molinilla) y Balcón al Valle Salado (Salinas de Añana), Natura Sobrón (Sobrón), Gaubeako Ekhia y Areeta Etxea (Espejo),  Ibaialde Sobrón (Sobrón), Ganbara (Villamaderne), Gesaltza Etxea (Salinas de Añana), Hotel Durtzi (Sobrón), Camping de Angosto (Angosto), Apartamentos Berbea (Barrio)

 

RESTAURANTES Y BARES >

Bares abiertos:

Taberna Berbea (Barrio), Centro Social de Bóveda, Centro Social de Villanañe, Valderejoko Etxea (Lalastra), La Kabaña (Espejo), Txiringuito de Espejo, piscinas de Zambrana, Nuevo Arcena (San Millán de San Zadornil), de viernes a domingo), Círculo de San Millán, Urgazi (Salinas de Añana), La Gruta de Angosto (Angosto, sábado y domingo), bar de Aventura Sobrón (Sobrón – solo fines de semana), Taberna La Era (Escota), Batzoki de Villanueva (Villanueva de Valdegovía), Gesaltza (Salinas de Añana)

Restaurantes abiertos

Batzoki de Villanueva (Villanueva de Valdegovía), Nuevo Arcena (San Millán de San Zadornil), Gesaltza (piscinas de Salinas de Añana) y Valderejoko Etxea (Lalastra), Los Canónigos (Valpuesta), Taberna La Era (Escota), Sidrería Kuartango (Zuhatzu Kuartango).

 

TURISMO ACTIVO >

Están ya abiertos los hides de Elai Etxea y el Centro Ecuestre Gaubea, que además, ofrecerá dos talleres durante el mes de junio). Aventura Sobrón ya está ofreciendo sus actividades con cita previa.