Arte eszenikoen udazkeneko jaialdia 2021

Festival de Otoño de artes escénicas 2021 en Ribabellosa

La Diputación Foral de Álava y el ayuntamiento de Ribera Baja presentan el Festival de otoño de artes escénicas, una iniciativa que se desarrollará, del 5 al 7 de noviembre, en las pistas deportivas, centro cívico, e incluso en el campanario de Ribabellosa, con la actuación de 5 espectáculos artísticos de prestigio que desplegarán sus más recientes propuestas escénicas.

 

Viernes, 5 de noviembre

21:00 Pistas deportivas. IÑAKI PALACIOS & THE GAELS, espectáculo musical para todos los públicos. Acceso libre hasta completar el aforo.

 

laglo-espectaculos1

Sábado, 6 de noviembre

16:30 – 19:30 Centro cívico de Ribera Baja. LAS OLIMPIADAS, JUEGO DE REALIDAD VIRTUAL. A partir de 6 años, Incripción previa por parejas en el polideportivo.20:00 Campanario de la iglesia de Ribabellosa. “LA GLO CIRCO”, espectáculo de danza vertical, para todos los públicos (Si el clima lo permite)

22:00 Pistas deportivas. NOCHE DE ROCK Y MEIGAS, espectáculo musical para todos los públicos. Acceso libre hasta completar el aforo.

Harria

 

Domingo 7 de noviembre

11:30 Recorrido por Ribabellosa. “GOLOKA Y SU ESPECTACULO SORGINAK”, kalejira infantil para todos los públicos. Comienzo, exterior del polideportivo,

13:00 Pistas deportivas. IÑAKI PERURENA & MULIXKA DANTZA TALDEA, con el espectáculo “HARRIA” de música y dantza, bilingüe, para todos los públicos. Acceso libre hasta completar aforo.

 Todos los eventos contarán con las medidas de seguridad higiénico-sanitarias.

DESCARGA EL CARTEL AQUÍ>